Popular Post

Posted by : Anonymous December 22, 2012

Aya Otonashi
Prologo

No es como si lo haya olvidado del todo. Yo probablemente recuerde este lugar, e incluso pude haber soñado con esto, justo como lo estoy haciendo ahora.
Yo solo puedo recordar este lugar en mis sueños.
Bueno – No es como si yo olvidara todo respecto a esto. Solo no puedo encontrar algún estimulo que me haga recordar estas memorias. No hay nada que pueda desencadenar mis memorias sobre esta escena. Es que simplemente no hay nada en el mundo real que me haga recordar esto. Si lo intento, estoy seguro que lo recordaría, pero no he tenido la oportunidad para hacerlo.
Nada de mi vida cotidiana podría hacer posible que recuerde esta persona.
“¿Tienes un deseo?”
Una persona con un rostro tranquilo me pregunto, y luego fue continuamente cambiando su rostro a diferentes formas. Este sueño fue generado por mi subconsciente, pero sin embargo, yo no puedo reconocer los rasgos de sus (o su) cara. Lo estuve viendo, por supuesto -- al menos, eso creía. Es solo que él (O ella) de alguna forma se parecía  a cualquiera y a ninguno al mismo tiempo.
En ese entonces, supongo que le di una respuesta tranquila tratando de no ofenderle, pero no recuerdo mi respuesta precisa. De todas formas, cuando él (o ella) escucho mi respuesta, me presentó algo que se parece a un tipo contenedor.
“Esta es la “Caja” que puede conceder cualquier deseo.”
Viéndolo bien, parecía una caja, justo como él (o ella) lo mencionó.
Mire de reojo la caja. Mi visión no es mala, pero no pude verla claramente. No había nada en la caja, aún cuando irradiaba una extraña sensación. Era como tener una caja de galletas cerrada haciendo un raro ruido cuando la sacudes, pero estaba vacía una vez que la abres.
Yo pensé en preguntarle a él (o ella) algo trivial, algo como “¿Por qué me das esto?”
“¡Por qué tú eres interesante! Yo no puedo distinguir entre un humano y otro, a pesar de que estoy fascinado con la humanidad. Irónico, ¿No crees?”
Realmente no entiendo que está intentando de decir, pero asentí con la cabeza, aunque sin entusiasmo.
“Pero tú eres una excepción --- Yo puedo distinguirte del resto de la humanidad. ¡Tú puedes pensar que eso no es nada especial,  pero es más que suficiente para captar mi interés!”
Mire de nuevo dentro de la caja. A pesar de que esta vacía, siento como si una sensación desagradable me hubiera atacado y succionado al fondo de la caja. Inmediatamente mire hacia otro lado.
“Esta “caja” puede concederte tu deseo. No te preocupes por el tipo de deseo – Yo no voy a detenerte, incluso si tu deseo es destruir toda la humanidad. Solo estoy interesado en que lo que tú, o la humanidad, escogerá como deseo.”
Yo dije algo en respuesta, y él (o ella) sonrió.
“Hehe… No, no. Esto no es algún tipo de poder especial. Lo humanos ya poseen la habilidad para conceder su deseo solo formando una clara imagen de lo que quieren. Yo solo tengo el poder de darles un pequeño empujón.”
Yo acepté la caja.
Por supuesto, yo no recordaré este sueño cuando me levante.
Pero yo recuerdo claramente la sensación que tuve de él (o ella). Es la misma impresión que tuve de él (o ella) en mi sueño.
De alguna forma, ¿Esta persona no es—
--repugnante?

1era Vez
“Soy Aya Otonashi. Encantada de conocerlos” dijo la estudiante transferida con una leve sonrisa.

23era Vez
“Soy Aya Otonashi… Saludos” Dijo la estudiante transferida, desinteresada, sin emoción.

1.050ma Vez
“Aya Otonashi” pronuncio la estudiante transferida sin mirar a nadie, completamente aburrida.



13.118ava Vez
Mire a la estudiante de transferencia Aya Otonashi, cuyo nombre aún no conozco, parada frente al pizarrón.
“Aya Otonashi.”
La estudiante transferida murmuro su nombre a sus compañeros en voz baja, como si ella ni siquiera se preocupara de si nosotros pudimos entenderle. De todas maneras, su voz es clara.
--Sí, no hay forma de que yo supiera su nombre, a pesar de que acabo de oír su nombre por primera vez.
Todos esperábamos con ansiedad, pero no por su contundente y simple auto-presentación que ni siquiera se califica como un saludo. Probablemente es porque ella es sensacionalmente hermosa. Fácilmente destaca entre todos los demás en la sala.
Todos esperan a que ella continúe hablando.
Ella abre su boca.
“Kazuki Hoshino.”
“… ¿Eh?”
Ella dijo mi nombre sin ninguna razón. Todos en la clase me miraron con curiosidad. No me miren a mí, yo tampoco comprendo que está pasando.
“Estoy aquí para romperte” Ella dijo repentinamente.
“Esta es mi “Transferencia escolar” numero 13.118ava. Incluso yo no puedo evitar molestarme después de tantas veces. Así que para cambiar un poco el ritmo, voy a declarar la guerra esta vez.”
Ella ni siquiera dio un vistazo a nuestros compañeros atónitos, y me miraba directamente hacia mí.
“Kazuki Hoshino. Voy a hacer que te rindas. Sera mejor que me des los que te es más preciado luego. La resistencia es inútil. ¿Por qué? Es simple. Porque yo soy— ”
Aya Otonashi sonríe, y entonces termina su oración.
“—La que siempre está a tu lado, no importa cuánto tiempo pase.”



10.876ta Vez
Es “2 de Marzo”. Supuestamente debe ser “2 de Marzo” hoy.
¿Por qué estoy confirmando la fecha de hoy?
… Probablemente porque el cielo esta nublado, a pesar de estar en Marzo. Estoy casi seguro que es así. Estoy un poco melancólico por el clima; Últimamente el cielo azul se esconde tras las nubes.
Cielos, me pregunto si el clima finalmente se aclarará.
Estoy en mi salón de clases antes que la escuela comience, mirando por la ventana, pensando ociosamente.
Creo que estoy teniendo estos pensamientos porque no me siento muy bien. No, no me siento mal. Me siento como siempre. Solo estoy… incomodo. No puedo explicarlo, pero se siente como si repentinamente fuera la única persona sin una sombra. Es más como ‘Algo anda imperceptiblemente mal’, que incómodo.
…Extraño. No encuentro ninguna razón. Nada inusual pasó ayer, comí mi desayuno esta mañana, escuche el nuevo álbum de mi artista favorito en el tren, y obtuve una clasificación de “Promedio Suerte” según horóscopo que se me ocurrió mirar.
Decidí no seguir arruinando mi cerebro con esto, y tome un Umaibō de mi mochila. El Umaibō de hoy tiene sabor a carne de cerdo. Tome un poco. No importa cuántos coma, nunca me podría cansar de este sabor.
“¿De nuevo comiendo Umaibō—? Tu realmente no puedes parar de comer Umaibō. Si te mantienes comiendo Umaibō todo el tiempo, tu sangre se colocará del color Umaibō, ¿Sabes?”
“…Err, ¿Qué color es ese?”
“¡Quien sabe!”
La chica que está a mi lado es mi compañera Kokone Kirino. Su cabello café, en algún lugar entre largo y muy largo, se une en una coleta alta ubicada en su nuca. Kokone cambia su estilo del cabello todo el tiempo, pero a ella parece gustarle su estilo actual. Últimamente creo que—siento como si Kokone recientemente se ha mantenido con su estilo.
Kokone casualmente se sienta al lado mío. Ella empezó a maquillarse con la ayuda de su espejo de mano color azul.
“Pensándolo bien, tú tienes muchas cosas azules, ¿no es cierto?”
“Oh sí, me gusta el azul… Ooh, cierto, ¡Kazu-kun! ¿No notas algo diferente hoy?”
Kokone repentinamente me dijo eso mirándome con brillo en los ojos.
“¿Mh…?”
¿Cómo podría saberlo? No hay forma de que responda si me pregunta así de repente.
“¡Te daré una pista! ¡Mi puntos de encanto han cambiado!”
“¿Eh?”
Yo instintivamente mire sus pechos.
“¡Whoah, hey! ¡¿Por qué mis pechos?!”
Bueno, porque siempre está jactándose de que finalmente cruzó al territorio Copa-D, entonces yo estaba seguro que…
“¡Por supuesto que mis ojos son mis puntos de encanto! ¡Y de todas formas, los pechos no se hacen de repente más grandes! ¡¿O eso es lo que te gustaría?! ¡Estás muy cerca mío pervertido! ¡Aléjate maniático de las tetas!”
“…Lo siento.”
No había forma de que yo conociera cual era su auto-proclamado punto de encanto, pero solo me disculparé por ahora.
“… ¿Entonces?”
Kokone me mira expectante a mis ojos. Debo admitir que sus ojos están más grandes. Me siento un poco avergonzado realizando esto.
“… ¿Creo que tu cara luce igual que siempre…?”
Dije eso, sin mirarla a la cara.
“¿Eh? ¿Qué? Mi cara luce igual de bella que siempre, ¿dices?”
“No dije eso.”
“¡Lo dijiste!”
Estoy siendo obligado.
“Para decirte la verdad, estoy ocupando mascara hoy. ¿Cómo me veo? ¿Cómo me veo?”
No veo ninguna diferencia. No puedo distinguir el cómo lucia ella ayer y el cómo luce hoy.
“…No, realmente yo no podría juzgar algo como esto.”
Le dije eso con toda honestidad, y fallé.
“‘Algo como esto’… ¡¿Dices?!”
Ella me golpeó.
“Ow…”
“¡Tz! ¡Qué tipo más aburrido eres!”
Ella dijo eso forzando la voz, pero… Aah, ella puede que de verdad este un poco enojada. Kokone hace como que me escupe y se marcha con su máscara para mostrar su cara a algunos de nuestros compañeros.
“Haa…”
Ahora estoy cansado. Kokone puede ser divertida, pero no puedo hacer frente a su temperamento.
“¿Terminaron ya con su pelea de enamorados?”
Lo primero que vi cuando di vuelta la cabeza fueron 3 piercings en la oreja derecha. Esta es la única persona en la escuela con esas características.
“…Daiya. Esto no parece para nada una pelea de enamorados. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?”
Mi amigo Daiya Oomine solo se burló de mi objeción. Si, él es así de arrogante siempre. Bueno, se me haría extraño que alguien como Daiya, quien lleva una cantidad extrema de accesorios y no solo ignora las reglas de la escuela, sino que también hasta hace alarde de ello, se rebaja a sí mismo.
“¿Pero tú realmente no te diste cuenta de la máscara? Incluso yo noté la diferencia y eso que estoy absoluta y completamente desinteresado en ella.”
“… ¿En serio?”
Siento como si ella se aplicó la máscara el día de ayer también.
“Ya veo, lo tengo, Kazu. Tú le querías decir a esa perra ‘¡No estoy interesado en ti!’ Estoy de acuerdo contigo. Tomaré la misma actitud, pero lo haré sin rodeos.”
“¡Tú, malicioso presidente de la clase! ¡Te puedo escuchar muy bien!”
Daiya ignora las agudas orejas de Kokone y continúa hablando.
“Kazu, dejando de lado nuestra conversación de esa chica irrelevante – ¿Sabes algo sobre el estudiante transferido que llega hoy?”
“¿Un estudiante transferido?”
Lo voy a confirmar de nuevo – Hoy es “2 de Marzo”. ¿Por qué alguien se transferiría finalizando el año?
“¡¿Un estudiante transferido?! ¡¿De verdad?!”
Tal como se esperaba, Kokone nos escuchó hablando y alzó su voz para hacer una pregunta.
“Kiri, no estoy hablando contigo. No te entrometas desde allá. Oh, por cierto, tampoco vengas hacia acá. Aquel desesperado arreglo facial no es muy bueno para mi salud mental.”
“¡¿Q-Que--?! ¡Mira quién habla, Daiya! Deberías empezar a cambiar esa deshonesta personalidad tuya luego. ¡Quizás si te colgamos boca abajo por unas 24 horas, algo de sangre podría finalmente alcanzar tu cerebro! Quizás después de eso puedas hablar algo coherente.”
Con el fin de detener esta sesión de abuso mutuo, alcé mi voz un poco y volví al tema original.
“Un estudiante transferido, ¿cierto? Creo que escuche algo sobre eso.”
Daiya cierra su boca justo en ese momento y me mira.
“¿…Quien te dijo?” Pregunto con una cara seria.
“¿Eh? ¿Por qué quieres saberlo?”
“No respondas una pregunta con otra pregunta.”
“Err… ¿Quién puede ser? ¿No me lo dijiste tú?”
“Imposible. Acabo de oír sobre eso justo ahora, cuando fui a la sala de profesores. No pude haber tenido la oportunidad de contártelo.”
“¿En serio?”
“Este tipo de rumor se expande inmediatamente por todos lados. Pero aparentemente, incluso la chismosa Kiri, no sabe nada sobre ello.”
Daiya probablemente esté en lo correcto, considerando la reacción de Kiri justo ahora. Y no solo ella, nadie de 1er año, de la 6ta clase, sabia sobre ello.”
“Esto es porque la información se mantuvo en completo secreto hasta el día de hoy, el día de la transferencia. Pero si es así, ¿Cómo te enteraste?”
“¿…Err?”
Uwaa….
El momento en el que Daiya suspira, la campana sonó. Los miembros de clases vuelven a sus asientos.
Kokone, cuyo asiento está al lado de la ventana, la abre y se inclina afuera. Aparentemente ella busca ver a la estudiante transferida si es posible.
“¡Ooh!”
Ella levanto la voz –Aparentemente ella encontró a alguien con el aspecto como el de un estudiante transferido. Después que ella termino con ese “Ooh”, volvió a su asiento con una mirada fría, incluso cuando ella estaba tan alegre hace solo unos momentos.
Me pregunto que estará mal.
Kokone sonríe y murmura “¡Esto es increíble!” Todos probablemente querían saber que ocurría, pero nuestro maestro entró a la sala en ese momento. La silueta de una chica se podía ver detrás del nubloso vidrio de la clase. Esta debe ser la estudiante transferida. Luego de mirar alrededor de la sala, el profesor supone que todos estarán preguntándose sobre la persona detrás de la puerta, y rápidamente la llama adentro.
La silueta se mueve entre los nublados vidrios.
Y entonces la veo—a ella.

En ese instante—
Como si hubiera sido lanzado por un precipicio, el escenario cambió.
Primero, escuche un sonido. El sonido del escenario siendo rasgado. Forzosamente, violentamente, una imagen tras otra apareció dentro de mi mente. Una y otra vez, pequeñas situaciones similares aparecieron. Siento como si mi conciencia estuviera a punto de perder la cabeza, pero entonces fui traído de vuelta a este lugar, es como si forzosamente fuera arrastrado en una pequeña caja metálica. Déjà vu. Es un Déjà vu.
“Soy Aya Otonashi” Te escuché.
“Soy Aya Otonashi” Te escuché.
“Soy Aya Otonashi” Basta, ¡Ya te escuché!
Estaba rechazando tanta información que intentaba entrar en mi conciencia. Quiero decir, no hay manera que todo pueda entrar a mí cabeza. Mi cerebro esta sobrecargado. Simplemente no puedo procesar todo.
“Ah…”
¿Qué,
Qué cosas incomprensibles—Yo soy…?
Me doy cuenta que mi cerebro está completamente revuelto, y forzosamente desconecte mi cerebro—Y entonces volví en sí.
¿Eh? ¿Qué estaba pensando solo hace un momento?
Después de perder el hilo de mis pensamientos, mire al frente y la mire a ella de nuevo. Mire a la estudiante transferida, Aya Otonashi, cuyo nombre aún no conozco.
“Aya Otonashi.”
La estudiante transferida murmura su nombre en voz baja, como si a ella no le importara que nosotros la entendiéramos.
Aya Otonashi camina afuera de la plataforma.
Su extremadamente simple auto-introducción genera mucha inquietud en el aula.
Ella no se preocupa sobre sus compañeros, y empieza a caminar.
Hacia mí.
Mirando directamente mi cara.
Ella se sienta naturalmente en el asiento vacío al lado mío, como si ese asiento estuviera preparado para ella desde el comienzo.
Otonashi-san me frunce el ceño cuando la miro silenciosamente, como un ciervo encandilado por una luz.
Creo que debería decir algo.
“…Err, un gusto en conocerte”
Ella me mira, sin embargo, su cara no cambia ni un poco.
“¿Eso es todo?”
“¿Eh…?”
“Te pregunte si eso fue todo.”
¿Había algo más que decir? Inclusive si ella dice eso, no puedo pensar en algo más. Después de todo, este es nuestro primer encuentro.
Pero la atmosfera me fuerza a decir algo.
“…Err, tu uniforme. ¿Es ese el uniforme de tu antigua escuela?”
Otonashi-san no reacciona ante mis palabras, solo esta quieta mirándome.
“¿…Eh? Bien.”
Viendo mi confusión, Otonashi-san deja escapar un suspiro y luego, por alguna razón, sonríe. Una sonrisa, como la del asombro de un niño con poco ingenio.
“Quiero decirte algo bueno, Hoshino.”
…¿Eh? Aún no le he dicho mi nombre.
Pero ese pensamiento solo fue cosa de segundos. Otonashi-san dijo algo que me dejo Completamente tieso por unos cinco segundos.
“Hoy, Kasumi Mogi está llevando ropa interior de color celeste.”
                                       
Kasumi Mogi llevaba su uniforme normal durante educación física en vez de su ropa deportiva.
Hoy, ella está viendo a los chicos jugar futbol. Posee una cara tan inexpresiva como un adorno.
Sus blancas piernas que se escabullen a través de su falda se ven tan finas, que pareciese como si se fueran a romper en cualquier momento.
Y yo, por algún razón, yo estoy durmiendo con mi cabeza en su regazo.
Ah, sí. No tengo ni idea de que es lo que está pasando. Bueno, ciertamente tengo una sensación de felicidad, pero no puedo disfrutar de ella, ya que estoy tratando desesperadamente intentando detener mi sangrado nasal. Las cosas no iban a terminar bien si fallaba.
De todas formas, no puedo recordar como termine aquí. Debido a las acciones de Otonashi-san estuve distraído toda la mañana y un balón me golpeó la cara durante la clase de gimnasia y termine con sagrado nasal. Mogi-san se preocupó por mí y por alguna razón, ahora estoy durmiendo en su regazo.
Sus piernas no son suaves del todo; para ser honesto, mientras estoy estirado sobre ellas me duele la cabeza un poco.
Me pregunto por qué ella se preocupa por mí de esta forma. Mire hacia Mogi-san, pero sus expresiones faciales no me dicen nada.
Pero estoy feliz.
Muy, muy feliz.
Debido a la declaración de Otonashi-san sobre “Panties”
Por supuesto que estuve sorprendido, y no solo por lo abrupto y fuera de contexto de su comentario. A lo que me refiero, es que Otonashi-san dijo “Voy a decir algo bueno”. Básicamente, ella me dio información sobre “Kasumi Mogi” que sería “Algo bueno” para mí.
Yo no le he dicho nada a Kokone o Daiya sobre mi amor hacia Kasumi Mogi. Entonces no hay forma de que Otonashi-san, quien conocí por primera vez hoy, sepa algo sobre eso. Incluso si ella dijo lo que dijo.
“… Dime, Mogi-san.”
“¿Qué cosa?”
Mogi-san respondió tranquilamente. Su voz fue como un pequeño pájaro, que encaja perfectamente con su pequeño cuerpo y su apariencia.
“Hoy, um, ¿Otonashi-san hablo contigo?
“… ¿La estudiante transferida?... No.”
“Ustedes dos no se conocen de antes, ¿cierto?”
Mogi-san negó con la cabeza.
“¿Ella te hizo algo sospechoso?”
Ella pensó por un momento y entonces niega con la cabeza. Se mueve ligeramente su ondulado cabello.
“¿Por qué me preguntas esto…?” Ella pregunto e inclinó su cabeza.
“Ah, no… si no es nada, está bien.”
Gire mi cabeza hacia el campo. Otonashi-san se mantiene sola en el centro de la cancha con una actitud intimidante, no mostraba interés en la pelota como las otras chicas. Cuando la pelota rodo casualmente cerca de ella, ella la tiro de vuelta… Aah, ¿Acaso ella no solo pateo la pelota a una chica de otro equipo?
“Mmhh.”
Puede que este analizando mucho lo que dijo, pensando que Otonashi-san se dio cuenta de mis sentimientos por Mogi-san.
Otonashi-san me impacto demasiado debido a su apariencia y su actitud. Sí, yo solo he analizado mucho su comentario porque lo dijo repentinamente sobre una persona desconocida y con una gran presencia. Esta es la lógica con la cual nadie debería estar en desacuerdo.
Y aún así – ¿Por qué no puedo creer eso?  
Otonashi-san fijo su mirada en mí, mirándome nada más por un momento.
Mirando fijamente hacia mis ojos, ella movió levemente su boca. A pesar de que la clase aún no ha terminado, ella empezó a caminar hacia mí.
Antes de que lo supiera, ella ya estaba de pie frente a mí. Yo ya había abandonado el privilegio de dormir en el regazo de Mogi-san, cuando se supondría que esa sería la fuente de mi mayor felicidad. Mi cuerpo entero está temblando. No estoy exagerando – yo de verdad estoy temblando de pies a cabeza.
Mogi-san, quien también se dio cuenta de Otonashi-san, se tensó y se paró delante de mí.
Con una pequeña sonrisa ella me apuntó… no, apunto a Mogi-san.
Solo entonces.
Una repentina ráfaga de viento –una ráfaga completamente repentina. No había posibilidad que alguien pudiera haberlo previsto.
Y aquella repentina ráfaga levantó la falda de Mogi-san.
“¡¡~~~!!”
Mogi-san inmediatamente tiró su falda para abajo, pero solo adelante. Yo estoy detrás de ella. Después de que la ráfaga paso, Mogi-san dio vuelta la cabeza y me miro. Su cara sin expresiones esta como siempre, pero sus mejillas están ligeramente enrojecidas.
Ella silenciosamente dijo “¿Las viste?” con su boca. No, ella puede que haya hablado, pero no pude oír claramente su silenciosa voz. Negué con la cabeza de inmediato. Aunque, por mi frenética reacción, era obvio que había visto sus bragas. Pero Mogi-san no respondió y solo bajo su mirada.
En ese instante, Otonashi-san estaba delante de mí.
Por fin entiendo su expresión.
“Aah—”
Ahora sé porque estoy temblando tan fuertemente –Ahora comprendo la expresión de Otonashi-san. Un sentimiento que nunca he sentido en mi vida hasta ahora.
--Hostilidad.
¿Por qué? ¿Por qué alguien como ella me tiene en la mira?
Otonashi-san empezó a acercarse a la vez que me frunce el ceño. Mientras yo estoy temblando pero a la vez paralizado, ella colocó su mano en mi hombro y puso sus labios en mi oreja.
“Eran celestes, ¿Verdad?”
Otonashi-san lo sabe todo. Mis sentimientos por Mogi-san, la repentina exposición de bragas, ella conoce todo.
Lo que Otonashi-san me dijo esta mañana no era solo algún tipo de broma. Ella quería—insinuarme que conocía perfectamente todo respecto a mí, ella predijo inclusive mi forma de pensar, me mostro que tenía un completo control sobre mí.
“Hoshino, así debería llamarte ahora, ¿Cierto?”
Otonashi-san me observa mientras yo estaba petrificado. Estuvimos así por unos instantes, pero cuando nos dominó el silencio, ella se alejó y miro hacia el suelo.
Ella murmuro como si estuviera diciendo una queja: “Pff, así que fue inútil ¿Eh? A pesar de que esta vez hice todo este esfuerzo… Ya veo, esta vez incluso eres más aburrido.”
“Si lo olvidaste, recuérdalo ahora. Mi nombre es ‘Maria’”
..¿‘Maria’? No, err… tú eres ‘Aya Otonashi’, ¿No es cierto?
“… ¿E-Es eso un pseudónimo o algo?”
“Cállate.”
Ella me frunció el ceño, ni siquiera tratando de ocultar su irritación.
“Bueno, entonces. No eres ningún desafío ni nada como eso, pero actuare solo por mi conveniencia ¿Vale?”
Otonashi-san dijo eso y luego empezó a alejarse.
“Ah, espera…”
Instintivamente la detuve. Ella se dio vuelta, aparentemente estresada. No puedo ayudarla pero tuve un leve dolor al verla.
No estoy seguro. Pero juzgando por la actitud de Otonashi-san, quizás—
“¿Puede que nosotros nos hayamos encontrado en el pasado?”
Otonashi-san escucho esas palabras, y luego me dijo.
“Si, fuimos novios en nuestra vida pasada. ¡Oh mi amado Hathaway, mira que miserable es tu estado actual! No eras así de cobarde en ese entonces, cuando viniste a tomarme a mí, la princesa de la nación enemiga.”
“…...... Umm, ¿Qué?”

Me perdí en sus palabras. Otonashi-san parecía satisfecha al ver mi confusión. Por primera vez en todo el día, ella me mostro una sonrisa genuina.
“Estoy bromeando.”
                             
Al día siguiente.
Vi el cadáver de Aya Otonashi.

8.946ta vez
Después de escuchar mis palabras, Mogi-san coloco unos ojos tristes y reflexiono por un momento. Me miro de una manera incomoda, entonces dijo:
“Por favor espera hasta mañana.”



{ 4 comments... read them below or Comment }

  1. Ami me encanta esta novela llevo leido los primeros 2 tomos (tarde como 7 horas) la conoci gracias a su publicación
    http://fadedmemories.jimdo.com/

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -