Popular Post

Archive for March 2013

[Notas de traducción] THE UNLIMITED 7-8

By : Unknown
Como prometí, les dejo estas notas de traducción que comprenden a los episodios 7 y 8 de THE UNLIMITED.
La imagen estará arriba y su referencia estará abajo en el texto...

EPISODIO 7



Durante el período que duró la Segunda Guerra Mundial, Japón era un Imperio, además el conjunto de países que peleaban en la Segunda Guerra Mundial, se dividía en dos bandos: Los Aliados compuestos principalmente por Inglaterra (Englaterra en el manga), Francia , la URSS y los Estados Unidos de América (Comérica en el manga y animé). Y las Pótencias del Eje formados por Japón, Alemania (Alejarnia en el manga) e Italia (no me acuerdo como lo pusieron en el manga), que buscaban expanderse, ya que esos tres países fueron los menos beneficiados en el Tratado de Versalles.


El Tercer Reich básicamente es el período donde Alemania es gobernada por el Partido Nazi, dirigidos por su líder Adolf Hitler (Rudolf Hutler en el manga), 


El proyecto A6M1 (Aichi A6M1 Seiran) era un prototipo de avión que era transportados por submanrinos de la Armada Imperial Japonesa, pero nunca se pudo probar en la guerra, ya que Japón había sido derrotado antes de terminar el modelo.


El Zero Fighter (Mitsubishi A6M «Zero») fue un avión de caza muy usado por la Armada Imperial Japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.


EPISODIO 8

Luego... (estoy cansado :( )





[Anime] Courtesy of Hermandad no fansub: THE UNLIMITED Hyobu Kyosuke 5 y 6

By : Unknown
Les traemos un pack de dos episodios, con varios cambios:

  1. EPISODIO 5: Ending OUTLAWS arreglado, el ending tenía dos versos que no se entendían bien, pero se lo arregló para que pudiera apreciarse mejor, y, además cambia el sentido de la letra.
  2. EPISODIO 6: Agregado ending DARKNESS NIGHT, la letra fue proporcionada gracias a un conocido, su nombre de usuario es Xkorpi0n85, tanto el kanji, romanji y la traducción fue proporcionada por él.




Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -