Popular Post

Archive for September 2013

[Stream] Mira anime en vivo

By : Unknown
Este es un nuevo servicio del blog, esto es cortesía de cc0721dt, ya que la anterior cuenta que tenía (cc0721oppai) fue cancelada. Recuerden que no esta disponible las 24 horas del día, así que deben saber en qué horario se transmite el anime que quieren ver y luego esperar los subtítulos o simplemente verlo en vivo y no verlo más, en caso de que esta cuenta sea cancelada, entonces tendré que averiguar su nueva cuenta y actualizar el post.

[Otoño 2013]Horarios de los animes de temporada

By : Unknown
ejo la lista de animes que componen la temporada Otoño 2013, que va desde septiembre hasta noviembre. Por ahora esta incompleto, pero se completará en el menor tiempo posible.

Título: Gundam Build Fighters
Título original: ガンダムビルドファイターズ
Género: Mecha, acción.
Estudio: Sunrise
Televisado en: TV Tokyo
Estreno: 7 de octubre
Horario en Japòn: 18:00 (Lunes)
Ver el horario equivalente de tu ciudad.







Kenichi OVA 5 RAW (ONLINE + DD)

By : Unknown
OVA 5 de Kenichi: The Mightiest Disciple, más un anuncio de parte mía (me parece que a Daniel se lo tragó la tierra o se quedó sin internet), mientras tanto les dejo ambas OVA para ver online, estas son raws que se consiguen rápidamente, mientras esperaré las raws de buena calidad (576p o simplemente el DVDISO), espero que lo disfruen tanto como yo. La OVA esta subida en Putlocker con su visor online -subidas por mí- al final del post dejaré los links de descarga de estas dos OVA.


Kenichi OVA 4 (RAW) [ONLINE + DD] + Anuncio

By : Unknown

OVA 4 de Kenichi: The Mightiest Disciple, más un anuncio de parte mía (me parece que a Daniel se lo tragó la tierra o se quedó sin internet), mientras tanto les dejo la OVA para ver online, estas son raws que se consiguen rápidamente, mientras esperaré las raws de buena calidad (576p o simplemente el DVDISO), espero que lo disfruen tanto como yo. La OVA esta subida en Putlocker con su visor online -subidas por mí- al final del post dejaré los links de descarga de estas dos OVA.


Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -