Popular Post

Posted by : Unknown December 22, 2012

Como un regalo de navidad, dejo este avance de lo que llevo de Sakurasou no Pet na Kanojo. 


Sinopsis: La historia se centra en Kanda Sorata, un chico que al negarse a deshacerse de una gata que había rescatado, es condenado a vivir en Sakurasou (dormitotio sakura), un dormitorio donde sólo habitan personas consideradas como "chicos problema". Ahora la misión de Sorata es encontrarle dueños a los gatos que rescató para así poder salir de Sakurasou, hasta que llega una misteriosa chica llama Shiina Mashiro, una chica que pondrá de cabeza el mundo de Sorata...





PRÓLOGO

Un día, cuando seamos adultos ¿qué haremos cuando recordemos nuestras memorias en Sakurasou?
¿Lamentaremos la estupidez de todos?
¿O primero recordaremos el pasado en esos días bulliciosos y alegres?
No podía pensar en otra cosa que sólo esas dos posibilidades.
Porque cada día que pasamos aquí fue formidable.

CAPÍTULO 1

Parte 1

Cuando yo abrí mis ojos, un blanco y redondo trasero estaba en frente de mí.
"Hikari, ¿eres tú otra vez?"
Después de llamarla por su nombre, ella se acurucaba mientras se rascaba su oreja.
Kanda Sorata no puso atención y sacó el trasero de Hikari de su rostro. Él se levantó de la alfombra gris. Hikari, quien fue despertada por la protesta de Sorata, pero Sorata sólo suspiró en respuesta:
"Qué tragedia..."
Sorata entrecerró sus ojos al echar un vistazo al brillante cielo fuera de la ventana. El lado oeste, quemado por un rojo intenso era como si le informaran la aproximación del Armagedón.
"Despertar con el trasero de un gato... ¡Cuán trágica puede ser mi juventud!"
Sorata cubrió su rostro cuando un repentino desmayo se precipitó en él.
"Tal vez usando casualmente la palabra 'juventud' es aún más trágico..."
La gata blanca en sus piernas bostezó como si estuviera de acuerdo con él. Después de eso, los otros seis gatos situados en una habitación de 6x6 tatamis1cantaron al unísono, reclamando por comida.
Estos eran una gata blanca, un gato negro, un gato tricolor, un gato rayado marrón, un gato rayado negro, un siamés, y un gato que se parece a un gato americano de pelo corto. En total están siete gatos aquí, todos una vez abandonados y ahora fueron recogidos y cuidados por Sorata. Él los nombró por sistemáticamente: Hikari, Nozomi, Kodama, Tsubasa, Komachi, Aoba, Asahi.2
Para esas bocas abiertas, la única respuesta de Sorata era el gruñido de su estómago, "Tu amo está algo hambriento."
Este fue el último día de las vacaciones de primavera. El día 5 de abril. 5 p.m. Este desgastado edificio de apartamentos, se tiñe de color carmesí al atardecer, estoy en el dormitorio de la escuela secundaria asociada con la Universidad de las Artes Sumei.
Esto fue nombrado Sakurasou3, más debido al largo árbol de sakura4 en el patio.
La cocina, el comedor, y el baño están todos compartidos.
Tomaría 10 minutos tanto en ir a la escuela como a la estación más cercana.Habitación 101, una de las habitaciones del dormitorio, era el escondite de Kanda Sorata, un estudiante de segundo año, iniciando la primavera.
La pared fue etiquetada con palabras claras: "Mi objetivo: ¡Escapar de Sakurasou!". Palabras que reflejan el pensamiento de Sorata este año antes de que lo escribiera.
Este objetivo no es tener una novia, tampoco era entrar dentro del Koshien5, ciertamente tampoco era entrar en el Estadio Olímpico Nacional6, definitivamente no era entrar a Inter High7. Era salir del dormitorio.
La razón es que Sakurasou es un poco diferente a los demás dormitorios.
Aquí vivían estudiantes que no se llevaban bien con otros estudiantes, y era un lugar para que cambien. Poniéndolo más simple, este era el escondite para las personas problemáticas. A diferencia de otros dormitorios, no había una jefa de enfermeras o una cafetería aquí, así que todo el mundo debía cocinar, lavar la ropa y limpiar lo que ensuciaban los estudiantes de aquí lo cual fue muy problemático. Los oficiales escolares decían que era para 'facilitar la independencia de los estudiantes, pero Sorata pensó que la razón era que la escuela no encontraba a nadie dispuesto a venir aquí a ayudarlo.
Después de todo, Sakurasou tiene el potencial de asustar e incluso alejar a los amigos mencionados.
Algo más problemático era la molesta limpieza mensual que hacíamos fuera de la escuela. Como su nombre lo indica, era voluntario para caminar y limpiarla basura en las inmediaciones de las tierras de la escuela. Pero debido a las” inmediaciones” de las tierras universitarias toma como unos treinta minutos a un adulto. Este era un gran proyecto que podría durar hasta un día entero. Sus músculos en las piernas siempre le dolían mucho al día siguiente
Tanto chicos como chicas vivían en este dormitorio junto, sumando un total de cuatro estudiantes presentes. También había un profesor encargado de supervisarlos.
Sorata era uno de esos estudiantes.
El último verano, el fue llamado por el director en persona y fue forzado a tomar una desición.
"Kanda Sorata-kun, deshazte de este gato o vete del dormitorio."
"Entonces me cambiaré de dormitorio."
Sorata estaba en la edad rebelde; en consecuencia, él declaró esto incluso cuando el director terminaba de decirlo. Como resultado, él fue expulsado de los dormitorios normales ese día.
Sólo después de darse cuenta de que había cometido una decisión equivocada en un punto crucial de su vida.
Él inmediatamente llamó a una reunión en un cerebro para debatir quién tenía la responsabilidad. Su conclusión fue que era el lóbulo prefrontal8.
Después de que Sorata fuera enviado lejos, Mitaka Jin le dijo a él con una lengua afilada la respuesta a su tragedia, "La gata blanca Hikari es el único gato que estás cuidando. Si tú trabajas duro para encontrar a alguien que la adopte, entonces el problema del alojamiento estará solucionado." Sin embargo, el golpe duro que recibió Sorata fue tan fuerte que no pudo salir del shock por un total de tres días.
Así, que él intento reclutar alimentadores para sus gatos. <personas quienes tuvieran la responsabilidad de cuidar a los gatos>
Pero por alguna extraña razón, después de algunos meses el número de gatos no disminuyó, pero inmediatamente se incrementaron. Sorata Sorata pensó que algo estaba mal.
Como una maldición, Sorata tendría encuentros con gatos abandonados dondequiera que iba. No había nada que hacer con su mala suerte. Una vez pretendió que no veía al gato, pero apenas dio dos pasos hacia la caja de papel cediendo ante los sentimientos de culpa e inquietud.
Nozomi, Kodama, y Hikari se acurrucaron a él, tal vez por que Kanda estaba sumido en sus pensamientos
"No se peguen tan cerca de mí. Ahora estoy encontrando a sus alimentadores. Cuando nos separemos, Estoy seguro que lloraré y luciré horrible mientras ustedes se van."
Los gatos se dieron vuelta y empezaron a lavarse su cara. Sorata se peguntaba si entendieron lo que había dicho.
Él suspiró y miró al oscuro cielo rojo.
No puedo tener un más magnífico último día de vacaciones de primavera para recuperar mis azules vacaciones. Un baño en la puesta de sol, él se rió con una voz hueca..
En ese momento una voz masculina vino detrás del baño.
Él tenía su frustración y giró su cabeza hacia el frente.
Él recordó porqué estaba durmiendo en el duro suelo.
Él siempre duerme en su cama y lo favorece para su sueño. Pero ahora una hermosa adolescente está durmiendo en la cama como un bebé. La boca de la chica esta tiene forma de gatito, como si ella estuviera conspirando algo. En otras palabras ella era la reina de los gatos. Ella luce saludable, pura y glamorosa, como un gato americano de pelo corto. Ella reveló magníficamente sus tiernos muslos. Uno podía ver claramente entre su escote los botones de su camisa por lo exprimido en sus brazos.
Si Sorata hubiera visto esta escena hace un año atrás, habría más posibilidades de que el comenzara a babear y a llorar de una forma sombría y temeraria en una manera ridícula..
Aún, habiendo vivido en Sakurasou por más de medio año, el no estaría provocado por esas cosas sucias nunca más.
"Misaki-senpai9. Es hora de levantarse."
Después de aburrise con su vacilar, levantó a la única que dormía, Kamiigusa Misaki se levantó de la cama y se estiró suavemente como un animal salvaje.
Su camisa fue levantada, mostrando las pequeñas líneas de la curva de su cadera que te incita a abrazarla y un lindo vientre que es difícil de ver. E inconcebiblemente, incluso su cabello destaca la lindura de Misaki. Si ella estuviera pasando a través de 10 personas, cada uno sin duda voltearía su cabeza para verla..
Su información básica es también aterradora—su altura era de 156 centímetros y su peso es de 46 kilogramos. Sus medidas eran de 87 de busto, 56 de cintura y 85 de cadera—el producto final en torno a una estudiante de tercer año
Misaki emitió su glamorosa naturalidad cuando abrió bien los ojos en Sorata.
"~En el futuro, En el futuro yo quiero ser una esposa.~"
"Por favor deja de hablar dormida cuando estás soñando. Esta es una regla del mundo."
"~Entonces, Yo seré tu esposa y tú serás mi marido. Entonces iniciemos la actuación cuando tú llegas a casa desde el trabajo.~"
"¡Por qué esto parece una fórmula de diafonía10!"
"~¡Has regresado, cariño! ¡Has llegado temprano hoy!.~"
"¿¡En verdad lo estás haciendo!?"
"~¿Quieres comer? ¿Un baño? ¿O un mawashi11~?
"¿Qué clase de lugar es este para un mawashi?"
[...]
________________________________________________________________________
1 Un tatami () es un tipo de material flotante usado en los cuartos tradicionales japoneses.
2 Esos son nombres de los trenes Shinkansen (Shinkansen es algo referido al Super Expreso y al Tren Bala).
3 Sakurasou: Salón Sakura.
4 Sakura (): Es así como se conoce al flor de cerezo japonés.
5 Koshien (甲子園) es la localización del Estadio Koshien.
6 El Estadio Olímpico Nacional, era el estadio donde se jugaba la mítica Copa Intercontinental, mejor conocido ahora como Mundial de Clubes.
7 Le dejé Inter High, ya que no conozco nada del sistema de educación Japonés.
8 El lóbulo prefrontal es la parte del cerebro que se vincula con la personalidad y los sentimientos, también interviene en el juicio del individuo y su atención.
9 En la cultura japonesa se define como un mentor o un superior.
10 Diafonía es un tipo de comedia china que se hace de a dos o menos.
11 Mawashi es el cinto que usan los luchadores de sumo.





{ 7 comments... read them below or Comment }

  1. gracias por la pequeña traduccion, ya q ace un tiempo andube googleando viendo si podia encontrar la traduccion de las novelas de sakurasou pero no la encontre, asi q gracias por esta!!! :)

    ReplyDelete
  2. ¿6x6 tatamis? ¿Tiene cuatro dimensiones esa habitación? LoL

    ReplyDelete
  3. Vaya, me comentaron que en twin dragons ya casi tienen el primer volumen completo de esta novela, aunque no tengo idea de cuándo saldrá.

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -