Popular Post

Posted by : Daniel Animex November 26, 2012

Dejo esta opinion personal -es decir de parte mía- por el retraso de algunos proyectos. La razón es que fue por exámenes y les dí prioridad a estos, ya que sin estudios no puedo avanzar, además que tengo mi trabajo. Ya hay nuevos traductores que nos ayudaran en la traducción de los proyectos y estamos mejor organizados. Les agradesco que me ayuden a ponernos al día con todo. Lo que estoy haciendo es hacer lo que hacían antes los fansubs: hacer un diálogo por cada personaje es así. Ya que nadie lo hace ahora. es algo que hace mucho quise intentarlo asi para que ustedes tengan una mejor compresión de lo que digan los personajes.

Nada más era para comunicar esto de parte mía y agradecer a ustedes y a los demás miembros de todas las secciones que toman parte de su tiempo libre para hacer que crezcamos día a día, ya que no podemos ser reconocidos de un día para otro, sino que es un camino largo y díficil. Espero que nos sigan apoyando en esto y en nuestros futuros proyectos.

Les agradece HDC -iniciales de mi nombre real- es decir Daniel Animex -nick-

{ 3 comments... read them below or Comment }

  1. mmm... ojala y algun dia sean un fansub reconocido por to2 (ouch, cerre mi cuenta y ahora me de flojera abrirla de nuevo... xD)

    ReplyDelete
  2. animo dani... el fansub sera conocidos por todos, creeme.

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -