Popular Post

Posted by : Unknown November 30, 2012


Aquí un nuevo teaser hecho po mí, ya que me encanto la historia -aunque no pude ver el anime- Asi que disfruten, las reglas son las mismas que en el teaser de Seitokai Stories. Se podrá comentar en Blogger, abajo de la entrada, y en los comentarios de facebook, que se encuentra debajo de los comentarios de Blogger.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! - Disfruten el teaser...

 





El prólogo es sobre cuando era genial.


Esto puede ser algo repentino, pero tengo una confesión que hacer. Yo, Yuuta Togashi sufrí de chuunibyou en la escuela media. 

Chuunibyou afecta a las personas cuando están en la pubertad, no afecta a las personas físicamente o emocionalmente. No, es mucho más que una patética enfermedad. Es del tipo que hace que la persona vea el mal a su alrededor. Incluso cuando están en público., y no me refiero a algo tan simple como una fase rebelde.  Por ejemplo alguien pensaría tan bien de sí mismo que se sentiría poseído por un único y misterioso poder. Yo también pensaba algo parecido. Pero cuando empecé a auto titularme “Dark flame Master (Amo de la llama oscura)” yo llevé a mis muchos amigos y a las niñas a alejarse, usando mi frase de moda “ser envuelto en las llamas de la oscuridad”.

A pesar de que esa época son solamente recuerdos, yo siento que debería haber muerto… en la escuela media, ese tipo de frases me hubieran hecho un chico genial en la escuela media, pero no intenté usarlos en la escuela media. Son muy lamentables.  Otra de las cosas que hacía en clases era envolver mi brazo con vendajes para sellar mi poder durante las clases. Cuando yo le decía a los demás el porqué de mis vendajes, era sobre la Organización Zero (una organización que ayuda a entrenar a las personas con potencial para ganar superpoderes) y otras cosas que había inventado, me reía de mí mismo como un idiota.
Por supuesto, yo estaba completamente serio.  Yo iba por los alrededores murmurando “Estos idiotas no saben nada de mí...” “Pronto estarán envueltos en mis llamas oscuras…” como si yo era un héroe quien se encondía en las sombras mientras el mundo giraba a mi alrededor.

Por favor mátenme.

[…]

{ 8 comments... read them below or Comment }

  1. siii!! ojalá tomen esta novela como proyecto, desde que veo el anime,me gustaría leerme la novela e_e

    ReplyDelete
  2. jajaja si el anime me gusto, de segiro las novelas me van a gustar a un mas, espero q la tomen cm proyecto ^^

    ReplyDelete
  3. ahahah oh yeah! sabia yo que algun fansub tenia que sacar esta novel, ojala y lo hagan de verdad! me gusto bastante xD

    ReplyDelete
  4. ohhhh!!! que bien que la vayan a sacar, mil gracias :D

    ReplyDelete
  5. Muy bueno!! ojala saquen esta novela, la neta me encanta la serie esta genial.

    ReplyDelete
  6. por favor me encanta este anime

    ReplyDelete
  7. por favor me encanta este anime

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -