Popular Post

Posted by : Unknown November 11, 2012


No es como si lo haya olvidado del todo. Yo probablemente recuerde este lugar, e incluso pude haber soñado con esto, justo como lo estoy haciendo ahora.
Yo solo puedo recordar este lugar en mis sueños.
Bueno – No es como si yo olvidara todo respecto a esto. Solo no puedo encontrar algún estimulo que me haga recordar estas memorias. No hay nada que pueda desencadenar mis memorias sobre esta escena. Es que simplemente no hay nada en el mundo real que me haga recordar esto. Si lo intento, estoy seguro que lo recordaría, pero no he tenido la oportunidad para hacerlo.
Nada de mi vida cotidiana podría hacer posible que recuerde esta persona.
“¿Tienes un deseo?”
La cara de la persona que tranquilamente me pregunto, fue continuamente cambiando en nuevas y diferentes caras. Este sueño fue generado por mi subconsciente, pero sin embargo, yo no puedo reconocer los rasgos de sus (o su) cara. Lo estuve viendo, por supuesto -- al menos, eso creía. Es solo que él (O ella) de alguna forma, se parecía  a cualquiera y a ninguno al mismo tiempo.

En ese entonces, supongo que di una respuesta tranquila, tratando de que no le ofendiere, pero no recuerdo mi respuesta precisa. De todas formas, cuando él (o ella) escucho mi respuesta, me presentó un contenedor de algún tipo.
“Esta es la “Caja” que puede conceder cualquier deseo”
Viéndolo bien, parece una caja, justo como él (o ella) lo ha mencionado.
Mire de reojo la caja. Mi visión no es mala, pero no pude verla claramente. No había nada en la caja, aun cuando irradiaba una extraña sensación. Era como tener una caja de galletas cerrada, haciendo un raro ruido cuando la sacudes, pero estaba vacío una vez que lo abres.
Yo pensé en preguntarle a él (o ella) algo trivial, algo como “¿Por qué me das esto?”
“¡Por qué tu eres interesante! Yo no puedo distinguir entre un humano y otro, a pesar de que estoy fascinado con la humanidad. Irónico, ¿No crees?”
Realmente no entiendo que está intentando de decir, pero asentí con la cabeza, aunque sin entusiasmo.
“Pero tú eres una excepción --- Yo puedo distinguirte del resto de la humanidad. Tú puedes pensar que eso no es nada especial, ¡pero es más que suficiente para captar mi interés!”
Mire de nuevo dentro de la caja. A pesar de que esta vacía, siento como si una sensación desagradable me atacó y me succiona al fondo de la caja. Inmediatamente mire hacia otro lado.
“Esta “caja” puede concederte tu deseo. No te preocupes que tipo de deseo sea – Yo no voy a detenerte, incluso si tu deseo es destruir toda la humanidad. Solo estoy interesado en que lo que tú, o la humanidad, escogerá como deseo.”
Yo dije algo en respuesta, y él (o ella) sonrió.
“Hehe… No, no. Esto no es algún tipo de poder especial. Lo humanos ya poseen la habilidad para conceder su deseo solo formando una clara imagen de lo que quieren. Yo solo tengo el poder de darles un pequeño empujón”
Yo acepté la caja.
Por supuesto, yo no recordaré este sueño cuando me levante.
Pero yo recuerdo claramente la sensación que tuve de él (o ella). Es la misma impresión que tuve de él (o ella) en mi sueño.
¿De alguna forma, no es esta persona—
--repugnante?

-----------------------------------
----------------------------------- 

{ 7 comments... read them below or Comment }

  1. o.O me parecio interesante, aunq no entendi mucho q digamos xD

    ReplyDelete
  2. siiiii..!! estare espereandolo se mira muy interesante

    ReplyDelete
  3. con lo poco,me logro atrapar en la historia y el o ella

    ReplyDelete
  4. esta muy interesante me gustaria saver como sigue

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -