Popular Post

Posted by : Anonymous October 02, 2012




Sinopsis: Hyodou Issei es un estudiante de secundaria común y corriente -además de pervertido-. En su primera cita es asesinado por su "novia" Amano Yuuma, quien se revela como un ángel caído de la organización Grigori. Pero es resucitado por Rias Gremory, un demonio de alto rango quien también es la chica más popular del colegio. A partir de ese día Issei se convierte en sirviente de Rias en su lucha contra los ángeles caídos. 

Información


Autor: Ichiei Ishibumi

Ilustrador: Miyama Zero
Revista: Dragon Magazine -historias cortas-


















{ 179 comments... read them below or Comment }

  1. a partir de q volumen comiensa lo q sige del anime???

    ReplyDelete
    Replies
    1. El anime acaba en el volumen 2, entonces seria que leyeras el volumen 3, pero si quieres informarte de algunas cosas que no salen en el anime(como los Padres de Rias en su boda,etc) , seria mejor que leyeras las novelas desde el principio

      Delete
    2. ¿Cuál es la contraseña para abrir el archivo para que pueda leer?

      Delete
  2. cuando sale el

    VOLUMEN 7 ????????????

    ReplyDelete
  3. para los q no se an dado cuenta y an visto el anime (KENICHI, el discipulo mas fuerte de la historia)
    ISSEI es igual a KeNICHI
    XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. mentiraaaa issei es un amante de las artes eruditas de los pechos kenichi es un zombi con complejo de debilida ,inferioridad y no se parece fisica mente a issei ,tienen diferente cara y pelo

      Delete
    2. pues yo lo veo parecido, diria que son hermanos XD

      Delete
  4. habia escuchado en mcanime en un post donde mero decia que el volumen 7 salia a inicios de octubre nc si es verdad y si no lo tienen lito cuanto falta!!!??? disculpen por las molestias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. en realidad hay hasta el volumen 13
      pero solo an traducido hasta el 6
      XD
      y nuse cuando sale el volumen 7 traducido
      :(

      Delete
  5. cuando sale el volumen 7

    una fecha aproximada porfa

    ReplyDelete
  6. acabo de terminar de leer el volumen 4 y
    sale q goku rescato al dragon blanco
    XDDDDDD

    ReplyDelete
  7. una pregunta, ¿publicaran el tomo 8 de historias cortas? porque todavía no he leído diversión con la familia gremory :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. todavia ni sale el tomo 7
      XD

      Delete
    2. si tienes razón, pero me gustaría saber si publicaran ese, ya sabes como son historias que no siguen la trama principal quiero saber si tienen pensado traducirlo también o si del tomo 7 se irán directo al 9 :)

      Delete
    3. la historia si continua
      en todos los tomos
      por eso van a sacar el 7 primero
      LA HISTORIA SI continuan........

      Delete
    4. eeeemmm si creo que no sabes bien, el tomo 8 así como el 13 son recopilaciones de la dragon magazine, que aunque están situadas cronológicamente entre los demás tomos no siguen la trama principal, es por eso que preguntaba si sacarían el tomo 8 ya que realmente la historia se comprende sin tener que leer ese tomo y el 13 digamos en términos un poco genéricos son relleno, pero al parecer "diversión con la familia gremory" es bastante divertido! xD

      Delete
    5. o sea el tomo 8 y 13 son rellenos???

      Delete
    6. de cierta forma podemos llamarlos así, "relleno", porque aunque tienen conexión con la trama no siguen el arco argumental

      Delete
    7. pero los demas tomos si sigen la historia??????

      Delete
    8. el tomo 8 son rellenos, pero son necesarios para comprender la historia, y no, no sacaremos las short stories por que el volumen 8 ya esta por salir

      Delete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Pero lo q se quiere saber es cuando saaran el volumen 7, del arco 3, hace tiempo vi una publicacion del Life 0 del volumen 7 y me quede con la duda q pasaba despues. pero parece q ese adelanto tambien lo han borrado

    ReplyDelete
    Replies
    1. a q te refieres con lo
      DEL ARCO 3 ????

      Delete
    2. el arco 3, bueno explico las novela estan dividias por arcos, o temporadas por asi decirlo. El primer arco e el volumen 1 y 2 q seria la primera temporada del anime. el arco 2, son la 3,4,5 y6ta novela. esperemos que sea la segunda temporada y el arco 3 comienza en el volumen 7 pero nose cuando termina xD

      Delete
  10. HEY ME PODRIAN RESPONDER SI YA UNA FECHA PARA EL TOMO 7?

    ReplyDelete
    Replies
    1. xd
      yo tambien toy esperando

      Delete
    2. Sería como en noviembre ya que el equipo de DxD se renovó... solo tengan paciencia, ya que otras novelas están en prioridad ahora...

      Delete
    3. En la pagina del facebook anunciaron que el volumen 7 saldra a finales de octubre, pero tambien andaban diciendo que el volumen 8 ya estaba casi terminado, sera que colgaran los 2 seguidos o nose

      Delete
    4. eso es cierto lordDack espero que saquen los dos a mismo tiempo asi sabemos mas

      Delete
  11. muy buen trabajo chicos, me dejaron atrapado con la historia, esperando el tomo 7 =D

    ReplyDelete
  12. por favor den una fecha para el tomo 7 se los agradeceria mucho

    ReplyDelete
  13. Pregunta tonta cual es la contraseña de los comprimidos de las novelas ligeras de high school DxD tomo 5 y 6 x q me aparecen con contraseña estoy q busco y no encuentro
    T.T
    por favor repsonderme

    ReplyDelete
  14. bn ay que esperar que los adeministradores lo agan

    ReplyDelete
  15. disculpen ase poco empese a ver ese anime...luego me entere q eran unas novelas y las qise leer pero no puedo vajarlas d uploaded existe la posivilidad d q puedan suvirlas a otro servidor x q no puedo vajarlas d hay... si no seria mucha la molestia grasias

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues intentare subirlas a otro server, pero ahora estoy muy ocupado, por mientras disfruta de la novela 7

      Delete
  16. Mil gracias por el nueva novela de DXD esperando ansioso el siguiente volumen.

    ReplyDelete
  17. gracias por el vol 7 sigue asi tienes mi total apoyo

    ReplyDelete
  18. Gracias siempre con la mejor calidad

    ReplyDelete
  19. gracias por el volumen 7 me pueden informar hasta que volumenes esta escrito en el idioma original? y si no es mucha molestia un link para poder ver el anime muchas gracias por tomarse el tiempo de traernos esta gran historia

    ReplyDelete
  20. oigan cuál es la contraseña???

    ReplyDelete
  21. Cuando subiran el volumen 8 y el 9?

    ReplyDelete
  22. bueno como ellos lo publican seguramente el 8 sera a principios de diciembre y el 9 para enero 2013

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya hubiera querido q guera asi T_T

      Delete
  23. T.T esperando el volumen 8 :D gracias por los otros

    ReplyDelete
  24. cuando sale el volumen 7.5 y el 8

    ReplyDelete
  25. gracias por tomarse el trabajo de traernos las 7 novelas de esta excelente serie XD

    ReplyDelete
  26. por ahí no tienen traducidas las historias cortas??? es que quiero ver la historia donde rias se convierte en niña XD

    ReplyDelete
  27. Manes... estuve buscando la novela desde hace tiempo (desde qe termino el anime)... Gracias por los volumenes.. apenas tenga tiempo los bajare.... :(Y)

    ReplyDelete
  28. cuando sale el tomo 8 de la novela??

    porfa digan fecha

    ReplyDelete
  29. TENGO VARIAS NOVELAS EN INGLES POR SI LE AYUDA EN SU TRADUCCIÓN
    http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD
    ESPERO Y LE AYUDE A TRADUCIR UN POCO MAS RAPIDO

    ReplyDelete
  30. cuando sale el volumen 8???? esta filete

    ReplyDelete
  31. El tema es que hay que respetar la salida mensual, además de BT lo traducimos, ya que hay otros proyectos también.

    ReplyDelete
  32. hola gracias por el aporte pero tengo algo que decir la verdad del volumen 1 de la novela esta muy mal traducida es como si la hubieran tirado a un traductor online y listo la verdad no me gusto mucho esto pero aun asi seguire leyendo sus aportes porque la novela es muy buena :p

    espero no les moleste esta critica ya que solo lo ago de forma constructiva ya que yo tambien soy traductor de un fansub

    como ya lo dije gracias por el aporte y espero sigan hasta completar todos los tomos de la novela :p

    ReplyDelete
  33. No te preocupes, eso se arreglará...

    ReplyDelete
  34. Hola... soy nuevo aca de hecho es la primera vez que comento en una pagina asi jajaja... siempre descargo y no agradesco.. solo quisiera saber cuales son las fechas en que publican un volumen?, en especial de esta novela ya que ya lei todas y espero con ansias los siguientes volumenes, por cierto excelente trabajo ;) sigan asi :).

    ReplyDelete
  35. muy buen trabajo chicos traducciendo es muy buena serie la verdad es que estabamos con mis amigos eligiendo anime a azar para ver los nuevos y salio high school dxd me re entusiasmo la historia espero proto sus traducciones !!!!

    ReplyDelete
  36. U.U espero no lo vayan a tomar a mal pero, me parece una falta de respeto con la obra traducirla con un programa traductor y luego solo intentar corregir algunas cosas en lugar de traducir la novela realmente. Aunque alguien que sepa inglés y tenga tres dedos de frente pueda entender bien lo que dice, no tiene sentido traducir mal para los que no conocen este idioma. Espero no pase lo mismo con sakurasou...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dejame ver si entendi crees que la novel se esta traduciendo con un translade???
      Por que si es asi solo aclaro que no es el caso, y tu comentario no se tomal para nada a mal, todas las opiniones son validas

      Delete
    2. la verdad he visto una traducción muy simple de parte del lider dle fansub y proyecto (ryu)=(ryuzaki) pero solo hay 2 lideres bueno, el se comprometió a cambiar eso por que ahora tiene mas experiencia así que no les bajes la moral yo lo hago jajaj XD no yo los sigo cuidando (kurobixxo)(anterior traductor y lider de onii-ai SAO)

      Delete
  37. me gusta la traduccion q tienen , sigan haci es muy agradable leerlo , yo estube leyendo otro q no es de la pag q son los tomos del 8 al 12 pero estan tan mal traducidos q es impocible leerlos si quieres te dejo los links para q los veas y me comentes de ellos por q no se si siquiera son de los tomos originales una de esas puen hacer algo con ellos xD
    tomo 8 ----> http://www.mediafire.com/?5clrc5itz8la2tk
    tomos 9-11 ----> http://www.mediafire.com/?kxx9oo7l3gnge5b
    tomo 12 ----> http://www.mediafire.com/?48g6nfuzg45kd7s

    ojalas sea de ayuda y no un problema xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. cual o cuales son las contraseñas? hermandad no es :(

      Delete
  38. los link tienen contraseña.

    ReplyDelete
  39. bueno da igual.. ya la encontre es brolixdx

    ReplyDelete
  40. cuando sale el volumen 8???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues esperemos que para este fin de mes este listo!! Y si no solo resta esperar...

      Delete
  41. pff.. solo hay qe tener paciencia... ademas.. en poco saldra tambien la 2da temporada... oh yeahhh...

    ReplyDelete
  42. es verdad, ¿para cuando la 2da temporada?

    ReplyDelete
  43. que pena molestar pero para cuando estara disponible el siguiente volumen??

    ReplyDelete
  44. Cuando estara el volumen 8?

    ReplyDelete
  45. Gracias Hermandad por traducir las novelas pero quisiera saber para cuando estará el Volumen 8 si es posible ^-^ . Muchas Gracias :3

    ReplyDelete
  46. Disculpa pero descarge los volumenes 6 y 7 y ambos me piden contraseñas al abrirlos! me dirian cual es? y porque no ponen la informacion de la contraseña?

    ReplyDelete
    Replies
    1. La contraseña es hermandad

      Delete
  47. Me podrian decir cual es la contraseña del volumen 6 y 7 me pide una contraseña y nose cual es

    ReplyDelete
  48. pa cuando el tomo 8 u.u

    ReplyDelete
  49. ¿ Alguien sabe como conseguir el volumen 14 aunque este en ingles?

    ReplyDelete
  50. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  51. Cuando sale el 8?

    ReplyDelete
  52. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  53. mmm no tengo la intención de fastidiarles la vida pero no funcionan correctamente los directorios de los tomos 2,4 y 7 en intentado de
    todas las formas que conozco pero el descargar me arroja erro no se si seria de mucho pedir que los reposten .....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues acabo de checarlos y los 4 Links estan en condiciones de descarga,usas DD o algun gestor? Bajatelos directamente del Link, es un poko mas tardado pero desde el principio podras ver si estan o no activos. Saludos

      Delete
  54. para cuando los demas volumenes creo que hasta el 13 o 14 ya estan en ingles xD muchas gracias por su trabajo se les agradece, medio me dijeron de lo que trata el volumen 11 y 12 estoy ansioso por leerlos xD

    ReplyDelete
  55. hola hermandad, excelente trabajo, pero podrian responder a los q preguntamos por los siguientes volumenes, aunque sea noy fecha tentativa, algo, pero no nos dejen asi

    ReplyDelete
  56. hola hermandad.
    Disculpen las molestias pero podrian dejar las novelas en otra pagina para descargar, es que en esa no me lo permite.
    les agradeceria si me pueden ayudar gracias

    ReplyDelete
  57. Saludos! Disculpen pero al intentar usar Rapidshare me salta el siguiente error: Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)

    Y Uploaded, me dice que descargué demasiado de su página sin ni siquiera haberla visitado ._. ... Aunque esto creo que ya es capricho de su servidor...

    ReplyDelete
    Replies
    1. MMM acabo de chekar los links y ciertamente el de rapidshare esta dando problemas, y los de uploaded encontre todos en condiciones de descarga, la linea de internet que utilizas es de tu casa o utilizas la de un ciber? o una publica?

      Delete
  58. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA ESTOY CANSADO DE ESPERARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ReplyDelete
  59. ayuda!!!!!!!!!! me pide contrasena cual es?

    ReplyDelete
  60. Saludos a todos.
    En primer lugar les expreso mi gratitud por las novelas de HS(DxD), me divertí, emocione, tuve pensamientos lascivos y casi lloré leyendo tan magnifica historia. Espero que pronto salga el volumen ocho y pueda contener algunas imagenes. Por cierto en caso de necesitar ayuda, me gustaría ser de utilidad.

    ReplyDelete
  61. cuando sale el volumen ocho?

    ReplyDelete
  62. cuando sale el volumen 8?

    ReplyDelete
  63. osho osho osho osho

    ReplyDelete
  64. Gracias por las novelas, esperando el volumen 8.

    ReplyDelete
  65. ex`plendido, llevo 3 dias seguidos leyendo las novelas y voy a empezar la septima ya xD espero que la octava salga pronto.

    ReplyDelete
  66. Como va el progreso del numero 8? tenia entendido que saldría en diciembre en un principio

    ReplyDelete
  67. Parece que los link del volumen 7 ha caído... pueden resubirlos por favor. Tengo muchas ganas de leerlo!!

    ReplyDelete
  68. se cayo el link del volumen 4 U.u

    ReplyDelete
  69. desde ayer no e podido descargar ningún archivo me falta descargar del tomo 3 en adelante

    ReplyDelete
  70. para cuando sera el volumen 8? lo espero desde que sacaron el 7

    ReplyDelete
  71. Para cuando sale el 8?

    ReplyDelete
  72. se cayeron los link del volumen 7, me quiero mataarrr

    ReplyDelete
  73. ¡¡¡Por favor, resuban el volumen 7!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ;(

    ReplyDelete
  74. resuban los capitulos U.U

    ReplyDelete
  75. SEÑORES!! Como se habran dado cuenta hay total de Links caidos y por lo que yo veo ante la falta de contestaciones del STAFF al parecer estan sufriendo por tiempo, ya sea trabajos estudios o algo mas, quien sabe, lamentablemente no tengo todos los Links de HERMANDAD solo tengo los ultimos 3 Volumenes es decir V5, V6, V7, asi que los estoy resubiendo mismo formato, misma clave, si tienen algun problema dejen su respuesta en cuanto pueda tratare de conseguir los demas, tengo todos los volumenes del 1 al 4 pero de otro Fansub que por cuestiones de respeto no publicare aki directamente pero si alguien las kiere dejeme correo o face y les paso el Link, sin mas aki estan:


    [HnF]HsDxDv5.rar (8.8 MB)
    https://mega.co.nz/#!xow0gJ4K!I-Z6AxEaexwTNtj3Z55G8gaQ8WsIKKzHCKBYXhnJ4HQ

    [HnF]HsDxDv6.rar (7.4 MB)
    https://mega.co.nz/#!d5hS3KyL!ISL98wTfUn9ONR9VSLPvUzKskgUYHTkMARB6KDjJwec

    [HnF]HsDxDv7.rar (3.1 MB)
    https://mega.co.nz/#!EkwEnYQB!BYtwtCHlwCich6u2RUBu0ht2gMh7cQOFucLPOiYO9Uo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cuál es la contraseña de los archivos?

      Delete
    2. ola 4ng perdona las molestias me podiras mnadrar ewl link de los 3 primeros volumens ya que el anime avanzo hasta el 2 volumen gracias de atenmano

      Delete
    3. Gracias por resubir el link del 7 que no me andaba

      Delete
    4. amigo disculpa pero la contraseña no es hermandad es otra me lo podrías decir por favor

      Delete
  76. La contraseña para todos los RAR es "hermandad" sin las comillas

    ReplyDelete
  77. resubanlo porfavor los links estan caidos y seria mejor a un servidor en el que se puedan hacer descargas continuas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que volumenes te falta? unos comentarios arriba estan los 3 ultimos volumenes

      Delete
    2. los primero 4 :/

      Delete
  78. hey bro disculpa la molestia pero cuando resuben los links!!!
    es que quiero empezar a leer lo mas pronto posible estas novelas de High School ^^
    te agradesco de antemano
    disculpa la molestia

    ReplyDelete
  79. Excelente novela, no solo por su comedia sino también por su gran trama, gran trabajo, he leído todos los tomos hasta el 7mo de esta pagina pero me gustaría saber cuando tendrán listo el 8vo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pregunta... tienes los tomos del 1-7 de este fansub? Si es asi podrias subirlos a un server, lo que pasa es que todos los links de ahorsa estan caidos, y yo solo tengo el 5,6 y 7, y el STAFF al parecer esta en stand by ya que no han comentado nada desde hace un tiempo

      Delete
    2. yo los tengo, pero no se como subirlos. si me das una direccion de correo te mando los 7 volumenes.

      Delete
    3. disculpa puedes mandar el volumen 7 a leon-blanco@msn.com estoy urgido por leerlo dde antemano gracias..
      pd: si ese correo no te funciona mandalo a bleachmaster_carlos@hotmail.com

      Delete
    4. Haber el anonimo que me respondio que tenia los 7 volumenes mi correo es fenix2728@hotmail.com, te lo agradesco bro si me los mandas hoy mismo los pongo para que se puedan descargar

      Leon Blanco el volumen 7 lo puedes encontrar en uno de mis comentarios un poco mas arriba de iwal manera te lo mando

      Delete
  80. hola si alguien me pudiera mandar los 7 volumenes a nirodriguezm@hotmail.com le estaria agradecido es que aqui los enlaces estan caidos

    ReplyDelete
  81. Hace tiempo q espero el volumen 8, me podrian decir si hay fecha para poder verla,graxias por la respuesta, y sigan asi.

    ReplyDelete
  82. Un saludo a todo el staff!!! gracias por traernos esta gran novela xD por cierto intente descargarlo pero me tira que los links estan muertos TT.TT podrian revisar!! xD ratos que ando buscando esta novela!!! D: se los agradeceria bastante!!!

    ReplyDelete
  83. Ojala la continuen, es muy buena como para dejarla a medias :P

    ReplyDelete
  84. Podria revisar los links de la novela 7 ya que es la unica que me falta

    ReplyDelete
  85. Hola señores visto que el problema de los links(suponiendo) que esten resubiendolos les dejo mi carpeta con todos los pdf de este fansub(desde el tomo 1 hasta el 7) incluyendo algunos tomos más que estan traducidos(Solo hicieron copy paste desde "google traductor") aún así se pueden leer,me gustaria ayudar si es posible,ha traducir los tomos.Bueno acá les dejo mi link de la carpeta (no contiene contraseña) :Cualquier problema con la carpeta avisarme.(comentado acá)
    Link:https://mega.co.nz/#F!LI9kHQoZ!B00sT30aFu0Gz1_FVkp9jw

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJA espesate muy bien y despues hiciste mierda el fansub
      eso estuvo muy mal eres un troll

      Delete
    2. La verdad puede que me equivoque al escribir,ya que este fansub solo ha traducido hasta el volumen 7, los volumenes restantes los encontre por internet,así que puede que parezca muy troll la manera en que escribi.

      Delete
    3. Esta caido :c

      porfavor alguien q envie los links de los primeros tomos para leerlos o si pudieran enviarlos via mail, shadows880@hotmail.com

      Delete
  86. Bueno primero hola y ahora tengo una gran duda yo ya lei hasta el volumen 13 con traductor google! pero alguien me diria donde consigo el volumen 14 y si pueden tambien me responden si saldra un volumen 15?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mira el volumen 14 ya esta traducido,por alguna persona que no pertenece al fansub,el volumen 15 sale a finales de este mes,por lo que tendrias que esperar aque alguien logre traducirlo de japones a español directamente(siempre es del japones al ingles).Así que hay que esperar un buen timepo para la entrega del volumen 15.

      Delete
  87. Cuando subiran el volumen 8 ??

    ReplyDelete
    Replies
    1. aqui te dejo una pagina

      http://araylux.blogspot.com/

      Delete
  88. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  89. Para los que preguntan, Están todas las novelas hasta el volumen 7 en HnF
    El volumen 8 estaban traduciéndolo y aun están en eso,PERO, es un proyecto de 2da relevancia para los traductores, están ahora con shingeki y con date a live por no mencionar otros proyectos, los links en este momento están caídos y solo falta esperar a que salga la nueva temporada de DxD para que retomen el proyecto, paciencia por favor

    ReplyDelete
  90. Pueden volver a subir del 1 al 4, ya estan caidos, espero que los puedan arreglar pronto.
    Saludos y gracias de antemano.

    ReplyDelete
  91. Aqui estan los volumenes del 1 al 7 por separado y un rar recopilando todos los volumenes totalmente subido por mi.

    ReplyDelete
  92. en twin dragon no fansub ya llegaron al volumen 8

    ReplyDelete
  93. ola chikos podrian por favor traducir las novelas qe les acen falta 14 y 15
    por favor

    ReplyDelete
  94. Podrian resubir los links de las dos primeras novelas? estan caidos...

    ReplyDelete
  95. che nadie sabe si salio el 16 un amigo me dijo que ya salio

    ReplyDelete
  96. Parece q no seguirán traduciendo las novelas aqui les dejo la pagina de otro fansub http://khaos-brigade.blogspot.mx/ están muy bien traducidos se los recomiendo.

    ReplyDelete
  97. Es una basura la hermandad, empezó haciendo traducciones de las novelas de High School Dxd y luego se les olvido el proyecto con el que partieron

    ReplyDelete
  98. oigan ya van a re subir los volúmenes que les hacen falta

    ReplyDelete
  99. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  100. cuando van a subir el vol. 15 porfa

    ReplyDelete
  101. Hola podrian resubir los links de los tomos 1, 2 y 3 estan caidos.. gracias =)

    ReplyDelete
  102. cuando van a subir a partir del 8 por que descargue los demas de otro fansub pero estan muy incoherentes y sus traducciones son mejores por mucho

    ReplyDelete
  103. cuando sacan los otros volumenes yo los tengo completo pero solo tengo asta el tomo 7 o 8 con las traducciones correctas pero las otras son las traducciones provisionales ya no le segui leyendo por que estaba muy incoerente pero mi pregunta es cuando suben los demas volumenes y si kieren les doy la carpeta donde tengo los tomos guardados

    ReplyDelete
  104. Buenas tardes, quería saludarlos y decirles gracias por el erfuerzo en la traducción de las novelas, voy en el volumen 7 ya q hace poco descubrí su trabajo, veo q ha pasado tiempo desde q han subido traducciones, me gustaría saber si piensan seguir con este gran trabajo. Se q es difícil y muchos no lo aprecian como se debe pero les agradecería q me respondieran, gracias por todo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. busca aqui http://neo-khaos.blogspot.com/2014/02/highschool-dxd-espanol.html
      esta del volumen 3 hasta 15 en español

      Delete
  105. Alguien sabe algo sobre la novela 16? Llevo un montón de tiempo esperándola!

    ReplyDelete
  106. jejejeje es un chiste amargo estar leyendo esta gran novela ligera de este increíble fansub que estaba haciendo un gran trabajo con gran detalle, que en volumen 7 estaban tan felices de su proyecto y prometieron mas y sorpresas pero ver caer este proyecto es algo amargo sobretodo cuando te gusta lo que vez y de repente puffff.

    Fue un placer apreciar su trabajo HnF

    ReplyDelete
  107. Me gusto mucho este proyecto y la forma en que lo traducen, llevo esperando 2 años el volumen 8 de esta pagina y solo me preguntaba si lo seguiran traduciendo :3

    ReplyDelete
  108. vous pouvez essayer ceci dolabuy gucci découvrez ici YSL Dolabuy source de l'image dolabuy

    ReplyDelete
  109. replica bags nyc gucci replica handbags r1g22g4v90 replica bags in dubai continue reading this p6v63d4e70 replica louis vuitton bag replica nappy bags best replica bags online 2018 hermes replica s5a17h8z31 replica kipling bags

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -