Popular Post

Posted by : Unknown October 26, 2012

Reviviendo viejos post del otro blog...

Daniel Animex
Ryuzaki
Bixxo

Cada uno de nosotros va a tomar un anime para hacer, los que vamos a hacer son estos:




To Love Ru Darkness





Sinopsis: La historia se centra en Momo, quien quiere realizar un harem para Rito, así todas sus pretendientes puedan vivir felices -especialmente ella-. Con la aparición de nuevos personajes y nuevas aventuras -desventuras- de Rito y sus amigos, además de que se conocerá el pasado de Yami.

Traducción: Ryuzaki

Link del proyecto: 


Sakurasou no Pet na Kanojo





Sinopsis: Basada en la novela ligera de la misma, la historia trata de un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. 
Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.

Traducción: Daniel Animex

PV 1



Link del proyecto:



Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kanekei Nai yo Ne






Sinopsis: Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como tratando de convencer a su hermano para hacer su primera noche juntos una experiencia memorable, fue en vano. Akito calma rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre relacionados con el imposible. Sin embargo, Akiko está decidido a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.

Opinión: INCESTO, INCESTO EVERYWHERE


Traducción: Bixxo

Link del proyecto: 


Tekyuu





Sinopsis: Un grupo de chicas de un club de tenis que hacen todo menos jugar al tenis.

Traducción: Daniel Animex



{ 3 comments... read them below or Comment }

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -