Popular Post

Posted by : Unknown October 14, 2012



A petición de uno de mis compañeros, acá coloco este post para hacer una caja de sugerencias... es decir que sugieran los proyectos que se quisieran que hagamos y también los proyectos que les gustarían que hicieramos, o que estén olvidados...

{ 23 comments... read them below or Comment }

  1. hola podrian traducir esta novela Hentai Ouji To Warawanai Neko que esta muy entretenido el manga lo pausaron por que los fansub ingleses se detuvieron y van a sacar el anime tambien

    ReplyDelete
  2. hola quisiera si puede traducir esta novela vi el anime se quedo en en la parte mas buena de la historia me parecio la historia interesante se llama Densetsu no Yusha no Densetsu

    ReplyDelete
  3. Sobre el panel dinámico de imágenes/noticias que pusieron, creo que seria mejor cambiar las imágenes antes de ponerlas, adaptarlas a un formato dado, puesto que como están ahora no se ven del todo estéticas, porque se comprime mucho la imagen.

    Eso más que nada...y que extraño las publicaciones de DxD :c me hace falta mi dosis de Akeno-sama xD

    ReplyDelete
  4. mm tomar el manga de sekirei ya esta en una parte super buena y todavia no encuentro un fansub q lo siga en todos los capitulos

    ReplyDelete
  5. podrian traducir la novela de itsuka tenma no kuro usagi, la adaptaron al anime el año pasado y la me quede con ganas mas, la e estado buscando pero no esta traducida al español,la verdad es una gran historia y agradeceria si la traducen

    ReplyDelete
  6. weno na mas que ssigan con las novelas que tienen .. las dos son re ineteresante ... y solo leo su version.. ademas un pedido es que traduscan una novela hentai.. cierto.. el capitulo 19.5 de sword art online me dejo con las ganas .. gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. si te refieres al capitulo 16.5 de SAO, te dire que le hay en español

      Delete
    2. Yo sinceramente tambpoco lo leí, pero no se cual fansub lo tiene traducido, el tema es que el hentai no es lo nuestro, pero es decisión del lider de proyecto...

      Delete
    3. http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Sword_Art_Online_~Versi%C3%B3n_Espa%C3%B1ola~

      http://dpnf.net/viewtopic.php?t=2430

      http://www.lanove.net/2012/06/alianza-sword-art-online-vol01-cap165.html

      para escoger (si no podia poner enlaces, sorry)

      Delete
  7. Yo les pediria si pueden seguir con las publicaciones de la novela de High School Dxd. solo pude a llegar a leer una parte del libro 7 lo q es el life 0 pero, me kede con algunas dudas, si por favor podrian seguir traduciendo hasta la novela q estan actualmente en japon o si las podrian subir en ingles de alguna otra pagina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. La novela 7 se publicara hasta noviembre y en japon estan hasta la 13, ten encuenta que no solo se trabaja en la novel de DxD si no en varios proyectos ademas de ese asi que se les pide sean pacientes :D

      Delete
  8. diculpen me gustaria que traducieran la novela kampfer o si ya esta tradusida en otra pag me dieran el link

    ReplyDelete
  9. hola podrían traducir la novela de ben-to es bastante buena

    ReplyDelete

Definition List

- Copyright © 2013 Hermandad no Fansub - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -